Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Limpieza Ventanas. Negocio Con Baja Inversión

Limpieza Ventanas. Negocio Con Baja Inversión

limpieza_de_cristalesLa Limpieza de Ventanas, es  una oportunidad de negocio de bajo costo, este servicio por lo general es requerido para el exterior de casas y negocios.

Con los instrumentos de limpieza y con una planificación adecuada, su negocio puede ser exitoso, lo mejor de iniciar este negocio de limpia ventanas es que no necesita de una gran inversión.

Como Iniciar Un Negocio De Limpia Ventanas

La limpieza de cristales es un negocio que no necesita sofisticada tecnología, solo basta con un mínimo de gasto para empezar (no se necesita licencia o capacitación especial para hacerlo) por lo tanto también fácil que le salga la competencia.

Equipo Negocio

La limpieza de cristales es un negocio excelente de bajo costo, pero necesitará algún transporte que pueda llevar a usted y su equipo como los suministros de limpieza de cristales, como raseros, toallas, raspadores, depuradores y jabón de ventanas como también una escalera, un teléfono para que se contacten con sus los clientes.

Promocione Su Negocio

Promocione a sus potenciales clientes, los encontrarán en barrios y centros comerciales, póngase en contacto con los propietarios de apartamentos y administradores de oficinas con su folleto y tarjeta de visita.

Considera la posibilidad de ofrecer un precio especial para los contratos, coloque folletos en los barrios supermercados y librerías, así como avisos en los periódicos locales  será una buena estrategia de promoción.

Haga Crecer Su Negocio

A medida que los clientes quedan satisfechos con su servicio encontrará el éxito pero será limitado, usted no lo puede estar en varios lugares a la misma vez, por lo que puede considerar la contratación de personal y capacitarlo para que trabaje para usted.

Otras formas de crecer es ofrecer más servicios, tales como el lavado a presión, limpieza de calzada  y otros.

Con una clara visión y propósito, usted puede obtener el éxito con este negocio de limpieza de ventanas.

6 Comentarios

  1. Hola me gustaria saber cuanto cobrar por limpiar cristales,¿si se cobra por ventanas?,¿si va a presupuesto? ,¿si solo es cristales exteriores? y ¿que clase de material necesito?.pues la verdad que vivo en la Costa del Sol y tengo bastantes clientes que demanda mis servicios y me gustaria hacerme autonomo tal como esta la situacion en el pais.atentemente Antonio.

  2. hola me interesa saber como se cobra la limpieza de ventanas que debo tomar en cuenta si se cobra por metro gracias

  3. Nesecito una persona que limpie las ventanas de mi casa, mis telef 4451001 – 995047344 Mov
    636*2932 Nextel

  4. Gracias, tu blog también es espectacular y entretenido… me emocionó cada vez que veo un bloggero compatriota 🙂 sigue así… salu2.

  5. Bueno pase por aquí recomendado desde mejorarfinanzas y me parece interesante tu blog: ordenado y navegable y ademas tienes buen contenido, tambien tienes bien organizado AdSense te dejo un +1
    Saludos desde Lima, Perú.
    Atte. rober

  6. JOSE LEONEL RAMIREZ TORRES

    POR FAVOR ME PODRIAN AYUDAR, NO SE COMO CALCULAR EL PRECIO A COBRAR POR LIMPIEZA DE VENTANAS NO SE QUE FACTORES TOMAR EN CUENTA.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*