Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Los usuarios opinan sobre Remica

Los usuarios opinan sobre Remica

Artículo 12

Los usuarios en los distintos foros y páginas web que hay en Internet opinan sobre todo tipo de productos y servicios. Las Remica opiniones varían, aunque la mayoría son positivas para la empresa, ya que cumple con lo acordado.

Aquí vamos a dejar la opinión sacada de un foro de los usuarios para que los que quieran contratar los servicios de esta empresa puedan valorar la situación por ellos mismos.

Opinión valorativa del usuario Kevus extraída del foro Ciao:

“En diciembre un fin que fue festivo hubo problemas con la calefacción y el agua caliente. Pensamos que no íbamos a poder arreglar el problema ya que por ser festivo no creíamos que nos iban a poder ayudar.

Aún así optamos por hablar al servicio de atención de cliente de Remica y nos pudieron solucionar el problema, esto nos salvo de verdad ya que estaba muy frío durante esas fechas y ellos nos mandaron a un técnico que se hizo cargo de todo.

Es bueno saber que si tenemos algún problema podemos contar con la asistencia de Remica cualquier día ya que ellos trabajan los 365 días del año y las 24 horas, entonces esto nos da tranquilidad durante las fechas de invierno y bueno también para tener agua caliente todo el año”.

Así sólo queda comentar a los posibles clientes de Ciao que busquen en los foros opiniones de los usuarios sobre Remica y así optar por contratar sus servicios o buscar alguna otra compañía. Aunque el aliciente de una factura única es una ventaja para esta empresa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*