Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » De Bajo Coste » Negocios Por Internet. Los Programas de Afiliados. ¿Es realmente Un Negocio Rentable para Ganar Dinero Online?

Negocios Por Internet. Los Programas de Afiliados. ¿Es realmente Un Negocio Rentable para Ganar Dinero Online?

La comercialización y promoción de productos de afiliados no siempre tienen el resultado que uno ha estado esperando, no es tan fácil como nos tratan de hacernos creer los autoproclamados gurús que se encuentran por la red.

No existe una fórmula mágica que luego de su implementación nos harán ricos en poco tiempo, ¡Marketing de afiliados es difícil!, mayor aún para los nuevos emprendedores.

No todos los programas de marketing de afiliados son exitosos, numerosos de estos programas poco después son un total fracaso.

Pero no todo está perdido, con un plan cuidadosamente elaborado para una exitosa promoción puedes obtener un ingreso extra a medio tiempo o tiempo completo.

¿Porqué Considerar Este Negocio?

Tres principales razones para escoger el mercadeo de afiliados como negocio online:

  1. Poca inversión y grandes ganancias: Montar un blog para hacer la promoción mediante correos, anuncios y lista directorio se requieren una mínima inversión.
  2. No hay límite de ingresos: Cuanto más y mejor utilices las estrategias de comercialización más ganarás.
  3. Trabajo en Casa. Puedes trabajar desde su computadora en cualquier lugar donde desees.

Haz Lo Mismo Que Los Afiliados Exitosos

Tenga en cuenta que 95% de las ganancias se llevan el 5% de los afiliados,  estos grandes afiliados exitosos, tienen en común muchas similitudes entre ellas las más importantes.

  • Tienen blog que se han ganado el respeto y la confianza de su público objetivo
  • Dan contenido de calidad útil para sus visitantes.
  • Llevan una relación estrecha con su lista de suscriptores.
  • Se posicionan como expertos en su nicho de mercado.
  • Están dispuestos a invertir si es necesario.

Sea un Afiliado Exitoso

Ten en cuenta que él éxito no se consigue de un día para otro pero con un trabajo duro, dedicación y con un plan estratégico puedes encontrar el éxito más rápidamente.

Este negocio de los afiliados puede ser un éxito siempre y cuando tengan la pasión e implemente las estrategias adecuadas.

8 Comentarios

  1. Así es JoseD., en este método de ganar dinero online, se necesita bastante dedicación y perseverancia e implementar las estrategias necesarias y correctas., por motivo del cual, no todos son exitosos.
    Salu2.

  2. Claro Ariel, por ahora solo quiero tener las cosas simples.., así que más adelante me lanzo con los programas de afiliados.
    Salu2.

  3. Muy buenos consejos. La verdad que asi como dices para hacer esto de los afiliados se necesita bastante dedicación y sobre todo conocimiento del tema de marketing online

  4. Moises, tu con este blog que esta teniendo un crecimiento imparable, quizas en un futuro te sea muy rentable pasarte a lo que son los programas de afiliados no crees?

  5. Hola! muy buenos consejos para las personas que desean comenzar su negocio por internet, mientras se logre trabajar con dedicación y esfuerzo todo puede funcionar de la mejor manera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*