Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Negocios Rentables Relacionados Con La Tecnología

Negocios Rentables Relacionados Con La Tecnología

tecnologia negociosLa tecnología es uno de los mercados de negocio altamente rentable con diferentes formas de hacer dinero.

Para entrar en el negocio de la tecnología es especialmente necesaria una gran idea y una buena dosis de creatividad para diseñar productos que hacen la vida más fácil.

Muchos tiene la falsa idea de ser grandes científicos y especialistas en computación para tener éxito en el mercado de la tecnología. Nada podría estar más lejos de la realidad, de lo contrario la gente como Bill Gates (Microsoft), Michael Dell (Dell) o Jack Welch (General Electric) nunca había conseguido.

Aunque es mejor poseer cierto conocimientos sobre la tecnología, no obstante no es un requisito previo para montar un negocio rentable relacionados con la tecnología.

Una ventaja de la tecnología es que nos hace la vida mas fácil, dándonos soluciones en la vida cotidiana, tanto en casa como en la industria.

Por lo tanto, si usted es buen observador, encontrará muchas oportunidades a su alrededor para ofrecer soluciones a través de sistemas tecnológicos y de productos, existentes o inventados. Y, por supuesto, en el proceso que podría descubrir un nicho muy rentable.

Las posibilidades son infinitas, así que comparto una lista de ideas de negocio relacionadas con la tecnología que seguramente ampliará su visión empresarial:

1. Las solicitudes correspondientes a Tecnologías de la Información. La información es probablemente uno de los activos más importantes para la competitividad empresarial. ¿Quién tiene la información correcta en el momento adecuado, tiene grandes ventajas. Desarrollar sistemas que ayudan a las empresas a obtener esa información de forma fiable es un buen negocio.
2. Soluciones de Software. Los programas de ordenador o software en la medida en que han sido y siguen siendo alternativas rentables negocios. Si tienes conocimientos de programación puede crear una empresa de desarrollo que puede ofrecer soluciones en este campo.
3. El Analfabetismo Digital. El mismo incremento de la tecnología en todos los campos y la empresa hace que la gente quiere saber más y más cada día sobre temas tales como: Internet, ordenadores, redes sociales, el uso de programas de oficina, etc. Montar una academia para impartir cursos a medida sigue siendo un excelente oportunidad de negocio.
4. Soluciones para la generación de energía. Existe necesidad latente en el mundo con un alto potencial comercial para el presente y futuro.
5. Radio por Internet. Cada día hay más radios que quieren estar en Internet y usted puede ofrecer la solución a empresas que lo requieren.
6. Integración de los ordenadores personales. Ordenadores o computadoras personales son cada vez más necesario y si la demanda de entretenimiento o de negocios para estos dispositivos crece cada día. Las tarifas de los hogares con computadoras, especialmente en América Latina siguen siendo muy bajos hasta la fecha, lo que representa grandes oportunidades para los empresarios para hacer negocios.
7. El negocio de los videojuegos. Estos negocios genera millones de dólares y sigue creciendo. Es donde podemos sacar provecho de esta tendencia.
8. Las aplicaciones móviles. El negocio de teléfonos celulares continúa creciendo y parece que nada lo detendrá.  Los usuarios están al tanto de nuevas aplicaciones para el trabajo y el entretenimiento. Desarrollar aplicaciones móviles puede ser un negocio rentable.
9. Soluciones de seguridad. Las personas, empresas y naciones quieren más seguridad y más. Desde la implementación de aplicaciones para establecer controles a la instalación de diversos tipos, tales como cámaras o sensores, la seguridad es una interesante fuente de ingresos.

Además, encontrará un sinfín de oportunidades para implemementar soluciones tecnológicas en distintos campos y necesidades de cada día:

  • Tecnología para la localización de mascotas
  • Los nuevos métodos y tecnología para apoyar el aprendizaje de las personas con discapacidad
  • Soluciones para mejoras en la agricultura
  • Tecnología para la gestión de la purificación del agua
  • Soluciones para ahorrar costes en el negocio
  • Nuevos dispositivos para la educación escolar
  • Ideas para mejorar y promover el reciclaje
  • Ideas para el negocio de los servicios ambientales
  • Robótica, un mercado con gran potencial en América Latina.

El primer paso, como en cualquier negocio es tener una idea y darle forma a través de un plan de negocios y acompañada con un presupuesto de acuerdo a su nivel y las oportunidades de inversión.

Fuente: Emptybowlscheyenne.org

Un comentario

  1. La tecnología siempre será un nicho importante pero para ingresar a él, como bien lo mencionas hay que ser bastante creativos y procurar siempre ir más allá porque el ritmo de cambio es muy acelerado y no te convendría quedarte atrás.

    Muy buen post amigo.

    Slds

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*