Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » ¡No tengo Dinero para Invertir!

¡No tengo Dinero para Invertir!

capital de dineroPodemos decir sin atrever a equivocarnos que èste es el impedimento más frecuente por el que desertamos en la idea de hacer un nuevo negocio. Y la idea (comùnmente errónea) que tenemos para ganar dinero es que primero necesitamos dinero para hacerlo.

La respuesta es: NO se necesita dinero para hacer dinero, o al menos, no de nuestro dinero. Con un poco (o un mucho) de ingenio podemos conseguir dinero. Todos en algún momento hemos podido conseguir dinero, sobre todo para pagar deudas, de hecho mucha gente tiene esa habilidad sin darse cuenta, lo que demuestra que el dinero propio no es excusa para iniciar un negocio. 

Lo que también es cierto es que debemos de tener algunas cosas en nuestra mente para poder iniciar con el pie derecho nuestro emprendimiento. La primera y seguramente la más importante es FE. Debemos creer en lo que nos proponemos si queremos que alguien se interese en nuestro proyecto.

La segunda es la ACTITUD. Una actitud positiva generará mayores posibilidades de éxito que una negativa. Debemos crear un plan para alimentar nuestra actitud positiva diariamente.

Por último (aún hay más, pero consideramos que éstas son primordiales), la DETERMINACIÓN. Debemos tener carácter y voluntad para hacer las cosas, de la determinación se deriva la constancia y la disciplina, aspectos que nos asegurarán el éxito en los negocios.

Que si ya lo hemos intentado y hemos fracasado? Alguna vez alguien dijo, cada fracaso nos acerca un paso hacia el éxito. Asi es que …. a trabajar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*