Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » Paisaje del Trabajo Autónomo de Canadá

Paisaje del Trabajo Autónomo de Canadá

blog_canada

A diferencia de los EE.UU. – que el trabajo autónomo se ha reducido notablemente en la última década – El auto- empleo en Canadá ha sido muy consistente desde 2001. Canadá en su conjunto reportado poco menos de 2.336.000 trabajadores por cuenta propia en 2001 Este total se redujo ligeramente el próximo año. Durante los próximos 10 años, sin embargo, este número pasó a crecer lentamente pero constantemente casi todos los años hasta llegar a 2.684 millones en 2013.

Al igual que los totales de empleo, que han estado cerca de la estática, el porcentaje de la fuerza laboral canadiense representado por el autoempleo también ha sido bastante estable. Sin embargo, en lugar de un aumento lento, ha ido disminuyendo gradualmente, por debajo del 14,9 % en 2001 al 14,6% en 2012 y 2013. Esto significa que, si bien el autoempleo en Canadá no es precisamente poco saludable, sino que también no se mantiene con el crecimiento de la fuerza laboral canadiense en su conjunto.

En general, entonces, el panorama del empleo independiente en Canadá ha pasado los últimos 10 años se mantuvo estable en la superficie mientras se experimenta la rotación considerable por debajo de la superficie. Numerosas industrias y ocupaciones han experimentado un crecimiento del autoempleo significativa, especialmente en la construcción, que ha sido muy fuerte en todo el país durante años. Pero las ganancias que esas industrias se han hecho han sido socavados por la rápida pérdida de puestos de trabajo en sectores de autoempleo tradicionales, especialmente la agricultura, que sigue siendo el sector de autoempleo más grande a pesar de haber perdido su trabajo de forma constante durante la última década a medida que la economía canadiense se mueve en nueva las direcciones.

En los próximos años será esencial para ver el sector de la construcción; si se demora o se derrumba, entonces el autoempleo en Canadá puede tomar un golpe drástico. Por ahora, sin embargo, una amplia gama de ocupaciones e industrias están añadiendo los trabajadores por cuenta propia, la creación de un clima interesante y diverso para aquellos que buscan entrar en el negocio por sí mismos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*