Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Precio de alarmas direct para hogar y negocios

Precio de alarmas direct para hogar y negocios

Artículo 29

Las alarmas Direct o de Securitas Direct son sistemas electrónicos fabricados para las residencias, negocios u edificios industriales para prevenir los robos que se pueden producir en los mismos.

Los precios de estas alarmas dependen de muchos factores, como pueden ser el tamaño del edificio o los componentes que se quieran instalar. Además se encarece la instalación si queremos también tener una aplicación en el móvil para el control de nuestro negocio u hogar a distancia.

Aquí va una pequeña lista de precios para hacernos una idea.

–        Kit Alarma Verisure vía radio que incluye: 1 panel de control, 1 lector de llaves electrónicas con 6 llaves, 1 sirena, 1 detector de movimiento, 1 detector magnético de cierre y apertura de puertas y ventanas y 1 cartel disuasorio. Cuota al mes para el negocio de 36 euros. Cuota al mes para el hogar 30 euros.

–        Pack Premium Hogar por sólo 199 euros más 1,5 euros al mes. Para la protección perimetral del hogar. Incluye todos los componentes anteriores, más un teclado portátil.

–        Pack Premium Negocio por sólo 149 euros más 1,5 euros al mes. Incluye aparte de los otros componentes antes mencionados un control SOS independiente y un sensor de movimiento para la protección de los escaparates.

Si queremos instalar Verisure en el móvil, esto subirá ligeramente el precio. Actualmente cuesta 29 euros al mes tener esta aplicación en el teléfono. Pero pagar un poco más merece la pena si lo que deseamos es tener un control permanente de nuestro negocio u hogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*