Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Publicidad por mensajería

Publicidad por mensajería

marketing-digital-en-2013

Ahora todo o casi todo el mundo utiliza la nueva mensajería que es vía comunicación electrónica, que todos conocemos y si no lo conocemos al menos, seguro que hemos oído hablar de ella.

Hay personas que piensan que este es un buen medio para hacer márketing y puede ser cierto, ya que la mayoría de la gente lo utiliza y además de manera continua para hablar con sus amigos y familiares, así que varias empresas han empezado a utilizar esta vía para publicar sus ofertas e incluso que la gente pueda adquirir sus productos simplemente mandando un whatsapp para  reservar.

Quizá parezca bueno hacer este tipo de publicidad y a algunos les está funcionando pero, ¿no nos cansamos de tanta publicidad? A veces hay que tener en cuenta que mandar publicidad es algo que para algunos es invasivo, y la realidad es que la mayoría de la publicidad que llega a través de medios como correo electrónico, por ejemplo, se considera spam y la mayoría se desecha sin siquiera abrirlos.

Estamos bombardeados por todas partes: Internet o televisión, en la que ya podemos contar hasta media hora o cuarenta y cinco minutos de reloj de publicidad que a veces ya ni te acuerdas de lo que estás viendo, y a la gente le molesta.

La pregunta es: ¿está bien mandar publicidad vía whatsapp, o es mejor tener algo libre de publicidad?

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*