Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » ¿Quieres ser Azafata de Vuelo y no sabes cómo?

¿Quieres ser Azafata de Vuelo y no sabes cómo?

como ser azafataCon más de 350 compañías Aéreas repartidas por todo el mundo y renovando personal de vuelo constantemente podemos decir que la profesión de Azafata de Vuelo – TCP está actualmente en auge. Tanto las nuevas como las ya consolidadas líneas aéreas requieren cada día de nuevo personal para poder completar su tripulación.

 La profesión de Auxiliar de Vuelo, normalmente conocida como “Azafata de Vuelo” o “TCP” (Tripulante de Cabina de Pasajeros) te permitirá viajar por todo el mundo conociendo nuevos lugares y practicando idiomas. Aunque no todo el mundo puede llegar a ser Auxiliar de Vuelo, tan solo hay que cumplir con unos requisitos mínimos.

En nuestra web podrás consultar todos esos requisitos e informarte un poco más sobre los objetivos, temarios, cuales son los horarios… Y la importancia de que estos cursos sólo pueden ser impartidos por academias de formación homologadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

A que esperas para ser Azafata de Vuelo, si estas indeciso/a y no sabes por donde empezar, nuestra web es un primer paso que te ayudará a orientarte y realizar tu sueño.

2 Comentarios

  1. No se si en vuestro curso contabais con un asesor labora al finalizar…

    Una de las cosas que puedes hacer es estar atenta a los Open Days que celebran las diferentes compañias aéreas.

    Un saludo.

  2. Yo tengo el curso de azafata ya echo en Formatik (Madrid), pero ni yo ni mis compañeros de mi promoción no estamos trabajando en este domenio.
    ¿Me podría ayudar con alguna idea o sujerencia?

    Gracias. Un cordial saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*