Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Renta Corporación y sus resultados financieros

Renta Corporación y sus resultados financieros

Renta 1

Grupo Renta Corporación, líder en todo tipo de negocios relacionados con la compraventa de inmuebles, ha logrado mejorar sus resultados financieros en 2012.

Según el último análisis de las magnitudes económicas (procedentes, por ejemplo, de un edificio en venta Madrid, que corresponden a Renta Corporación y son del año 2012, su cuenta de resultados ha obtenido ingresos sustanciales. A pesar de la crisis y de haber bajado con respecto a sus beneficios de años anteriores, sigue siendo un referente en el sector como refleja su resumen anual.

En cuanto a las ventas de los pisos y locales diferentes, los ingresos totales han sido 52.499.000 euros. En el año 2007, que es la fecha de referencia del análisis más antiguo, la cifra de dinero conseguido era 529.107.000 euros. A pesar de ir perdiendo clientes por el caos reinante en el sector de los inmuebles Renta Corporación se sigue manteniendo en una buena forma.

Los accionistas han sido los principales responsables de que las ventas se mantengan más o menos estables. Concretamente el dinero ganado con sus aportaciones ha sido 3.618 (000) euros. De esta forma los dividendos que cobrarán estarán de acuerdo a los aportes monetarios generados.

En total el patrimonio neto de la empresa asciende a 9.599 (000) euros. La suma de los activos es 159.944 (000) euros. El activo corriente asciende a un  de 157.765 (000) euros. Por lo tanto vemos como en el balance de situación se reflejan todos los elementos necesarios para el equilibrio empresarial.

Es uno de esos negocios rentables tanto para quienes lo llevaron a cabo como para los accionistas, e incluso una buena opción para los clientes.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*