Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Rompe Con Los 5 Mitos Más Comunes Al Iniciar un Negocios

Rompe Con Los 5 Mitos Más Comunes Al Iniciar un Negocios

Anteriormente mencionaba en un artículo de 5 alternativas viables del estudio de mercado o los 4 pasos para elaborar un exitoso plan de marketing pero en esta ocasión investigué los 5 más mitos más comunes del inicio de un Negocio que tal vez tez te intimiden en Iniciar Un Negocio:

Mito N° 1. La mayoría de los Negocios se compran en vez que de empezar de cero.

Realidad: Las tres cuartas partes de los nuevos negocios se inician desde cero.

Mito N° 2. Se necesitan años para iniciar un negocio desde cero.

Realidad: La mayoría de los negocios se establecen dentro de los seis meses, muchas piensan o prefieren evitar iniciar un negocio porqué creen que necesitan un tiempo más largo.

Mito N° 3. Es difícil conseguir un préstamo bancario para crear una empresa:

Realidad: Si bien puede ser un poco más difícil obtener un préstamo para el negocio, sólo el 10-20% de las solicitudes de un préstamo de negocio son rechazadas.

Mito N° 4. Un Plan de negocios es el elemento más esencial al iniciar un negocio.

Realidad: Aunque muchos empresarios no creen que esto es el caso, los propietarios de los negocios que han pasado por el proceso tienden a minimizar la importancia de un plan de negocios (aunque un plan de negocios se requiere generalmente para obtener financiación). Para algunos puede llegar a ser un obstáculo para la puesta en marcha, si consideran que no pueden elaborar un plan de negocios.

Mito N° 5. Las pequeñas empresas no generan mucho movimiento en su primer año.

Realidad: El promedio de ingresos, las previsiones de los nuevos empresarios para su primer año de actividad, es sólo la mitad de la cifra efectivamente realizada por las pequeñas empresas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*