Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » On Line » Secretaria Virtual. Trabajo Rentable desde Casa



Secretaria Virtual. Trabajo Rentable desde Casa

secretariaSe ha desarrollado actualmente y está teniendo un éxito tremendo en Estados Unidos.

Una de sus principales ventajas es que no requiere una gran inversión y las posibilidades de crecimiento son infinitas, y tu negocio irá tan lejos como tu imaginación, creación y emprendimiento sea capaz.

Otra de las grandes ventajas de desarrollar este negocio es ser dueño de tu tiempo, y poder trabajar incluso desde tu casa.

Como se hace y de que se trata.

El servicio de secretaria virtual se basa en la necesidad de miles de grandes y pequeñas empresas que cada día se ven mas obligados a externalizar servicios, y tienen la necesidad por ejemplo, de una persona para trabajos puntuales, por ejemplo que digitalice documentos, digite datos obtenidos para crear bases de datos o realizar análisis,  envíe cartas de presentación, mecanice, ensobre, etiquete personalizadamente y deje en el correo la correspondencia a clientes y por ultimo simplemente responda sus llamadas y organice la agenda de una persona o un grupo de personas de la organización.

Los avances tecnológicos permiten hacer todo esto con un computador con Internet, una impresora y teléfono. Para atender las llamadas es necesario conocer la agenda esto se puede hacer mediante el servidor de correo en forma muy rápida y sencilla.

En el caso de clientes de Microsoft  Outlook, se utiliza la agenda para ver y registrar reuniones, los contactos para registrar cada llamada y las tareas para asignar y solicitar respuestas.

Si la empresa lo desea también puede habilitar un sistema (ERP, algunos ejemplos son salesforce.com, Windows ERP o Sugar, por nombrar algunos,  los cuales registran en línea con cuenta de cada usuarios los movimientos y tareas de cada uno.

En el caso de los Otros servicios Virtuales, sólo se debe acordar con la empresa la peridiocidad, forma de envió y retiro. Esperamos que esta idea de negocio inspire tu creatividad y ahora solo te queda salir  a buscar tantos clientes como capacidad de atenderlos tengas, Mucha suerte.

Búsquedas Relacionadas:

  • como ser secretaria virtual desde casa