Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Tipos De Publicidad Para Una Empresa (Parte II)



Tipos De Publicidad Para Una Empresa (Parte II)

Para una mayor información y comprensión visite: facilydivertido

En el artículo anterior, hablamos sobre dos tipos de publicidad, sin embargo, hoy los examinaremos a fondo.

Empezaremos con la publicidad off – line

En este tipo de publicidad podemos encontrarnos con varios tipos de publicidad.

Hablemos de la publicidad en volantes, afiches y carteles: Este es el tipo de publicidad más efectiva que existe para anunciar alguna empresa pequeña, para que este tipo de publicidad funcione, es necesario repartir dicha publicidad en zonas con muchas personas al rededor, y sobre todo, verificar que esas personas sean potenciales clientes, de esa manera lograremos que las personas acudan lo más pronto posible a verificar la realidad plasmada en dicha propaganda.

Hemos de notar que la publicidad de este tipo es la más recomendable en un negocio que está tratando de no gastar mucho,  entonces con esto quiero decir que si tratas de iniciarte con buena cantidad de publicidad, pero no tienes mucho capital, entonces usar este tipo de publicidad te será muy conveniente.

Publicidad impresa en guías telefónicas, periódicos y revistas: Cabe notar, que esta es otro tipo de publicidad off – line, ya que puedes contratar un espacio en una revista o periódico o guía telefónica para que el anuncio de tu empresa aparezca, y debes darte cuenta que aunque esto te costará un poco más, sin embargo es muy seguro que tengas clientes exclusivos, ya que las personas que leen un periódico, una revista o buscan algo en la guía telefónica, están buscando información precisa, y si tu anuncio en dichos medios es completo, pues sencillamente recibirás clientes por medio de ellos.

Sin duda, este tipo de publicidad te puede ayudar a empezar con un buen pie tu negocio.

Publicidad en la calle: Alguna vez has visto publicidad en la calle, ¿no? ¿estás seguro? en realidad en todas las ciudades se colocan afiches en las paredes de muchas calles principales, estas son un buen recurso ya que los que caminan por esa zona la podrán observar y si el anuncio tiene letras visibles y a la vez el mensaje es muy llamativo, entonces la gente se detendrá a mirarla. Entonces, podrías tal vez contratar a alguno de estos servicios, una recomendación es que busques a alguna persona que sea dueña de una valla publicitaria, ya que estas seguramente que tienen un lugar especial de la ciudad donde podrías colocar la publicidad que será vista por todos.

Publicidad Móvil: Seguramente que a tu celular te ha llegado repetidas veces mensajes de texto informándote de alguna promoción o sorteo. Y ¿cuántas veces has participado? seguramente que en alguna oportunidad lo habrás hecho y si no lo has hecho igual siempre hay un buen número de personas que buscan “probar suerte” en estos anuncios. Probablemente podrías contratar a una empresa para que haga este trabajo por ti para que de esa manera puedas atraer clientes.

Autobuses publicitarios: Alguna vez has visto publicidad pintada en un autobús, si no lo has hecho entonces te informo que esta es otra muy buena idea de publicidad, ya que te permite, entre muchas cosas mostrar a la gente que camina por la calle y a los carros que van al costado de este autobús observar tu publicidad.

Anuncios en el cielo: Si te imaginaste con el título que íbamos a hablar sobre dejar caer tus volantes desde un edificio alto, pues te equivocaste. Actualmente existen empresas que te permiten colocar un panel grande que será llevado por una avioneta. Las personas de hecho la verán ya que esto llama muchísimo la atención y tendrás gente curiosa en tu empresa muy pronto.

Anuncios en la radio: ¿Quién no escucha la radio? Todos siempre la estamos escuchando y este es un excelente medio de transmitir publicidad a todas las personas, en definitiva, ¿no te has dado cuenta que la gran mayoría de empresas crean un anuncio radial a fin de poder llegar a sus clientes de una manera más personalizada? Entonces podrías pensar seriamente en adquirir los servicios publicitarios de alguna emisora radial y te aseguro NO TE ARREPENTIRÁS

Anuncios en la Televisión: Esta viene a ser una de las principales formas de anunciar tu producto, ya que aparte de escucharlo o verlo en un dibujo o fotografía, tus posibles clientes podrán ver al producto en acción por unos segundos en su televisor, y si esta es lo suficientemente agradable para ellos, pues entonces te aseguro tendrás clientes que no se cansarán de volver a tu empresa o adquirir los productos y/o servicios que ofrezcas.

Seguramente que estarás pensando en ¿cuál será mejor no? o ¿cuál será la ideal para ti? bueno míralo desde el punto del capital de tu empresa en primer lugar, y luego busca las palabras adecuadas, si tu producto necesita mostrar movimiento, entonces la publicidad adecuada será la televisión, sin embargo si crees que las palabras serán más que suficientes, entonces un anuncio en la radio quedará muy bien. Por último si tu producto y/o servicio sólo necesita unas palabras y una foto o imagen, entonces cualesquiera de los otros tipos de publicidad serán buenas formas de publicitar a tu empresa.

¿Ya lo pensaste? ¿Tienes ya alguna idea para colocarla en grande? Entonces no pierdas tiempo y empieza ya.

Búsquedas Relacionadas:

  • afiches para empresa de venta de ropa
  • medidas preventivas de accidentes en fabricasas
  • tipo de publicidad de empresas
  • tipos de guia para publicidad
  • tipos de publicidad para empresa
  • tipos publicidad calle