El Negocio del Servicio de Lavanderia en Casa. ¿Como Iniciarlo?

negocio de lavanderia

Si está interesado en un negocio en su propia casa le puede interesar: “El Servicio de lavandería en el hogar”.

Un negocio de lavandería es una excelente forma de hacer dinero debido a la flexibilidad de fijar su propio horario.

Usted probablemente ya tiene una lavadora y secadora en casa para utilizar en su futura lavandería.

Además de la lavadora y la secadora, se necesita un suministro de variedad de jabones para ropa, quitamanchas, y hojas para la secadora o suavizantes de telas. Tener una variedad de jabones de mano para permitir diferentes gustos y no ocasionar problemas de salud como alergias.

Al ofrecer los precios de su servicio, asegúrese de considerar los costos de servicio que usted paga por agua, energía y mantenimiento en su estructura de precios.

Determine sus procesos antes de empezar a buscar clientes. Por ejemplo decidir de antemano como va a recompensar a sus clientes si una prenda de vestir está dañada. Escriba un documento de entrega a los clientes de conformidad firmada por ambos para que no haya sorpresas después.

CLAVES PARA EL ÉXITO

La entrega de ropa limpia en el tiempo oportuno será la clave más importante para su éxito. Sus precios de cobro por el servicio será otro factor importante. Usted debe cobrar lo suficiente para cubrir los gastos y obtener un beneficio, pero haga que su servicio de lavandería ofrezca precios atractivos para los clientes. Esa mucho más favorable fijar precios con exactitud el principio que el cambio a un precio más alto mas delante.

El buen servicio será vital para un negocio de lavandería en casa.

Un negocio de lavandería es muy personal, los clientes deben ser respeto y profesionalismo.

ENCONTRAR CLIENTES:

A medida que aprenda más acerca de cómo iniciar un negocio del servicio de lavandería debe tener en cuenta que su mercado potencial se compone de tus amigos, vecinos y otras personas de su comunidad local.

Las madres que trabajan, los profesionales ocupados, estudiantes universitarios, etc., son los grupos a donde puede orientar su campaña de marketing.

Poner volantes hasta en los tablones de anuncios locales, en las universidades y los locales es otra manera de apuntar a los estudiantes y potenciales consumidores.

También puede ofrecer incentivos para los clientes actuales quienes pueden recomendar sus servicios a los demás. Por ejemplo usted podría ofrecer un lavado gratis a cualquiera que le trae un nuevo cliente.

AMPLIACIÓN DE LA OPERACIÓN

La primera vez que comenzó su investigación sobre cómo iniciar un negocio en casa de lavandería probablemente se dio cuenta de inmediato que en este negocio desde casa le permite establecer su propio horario. Puede trabajar tanta como usted quiere o solo unas pocas horas a la semana. Si usted está listo para asumir más, hay más opciones.

Una opción es agregar más clientes, añadir más servicios, todos como planchar y coser. Así mismo el servicio de recojo y entrega a domicilio.

Un negocio como este podría sería ideal para aquellas que necesitan de un horario flexible y deseos de trabajar en casa.